AlPunto es

 
Cargando...
Guardar la categoría como feed RSS
Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1. Resultados 1 de 1
Título Ubicación Fecha Sort descending Empresa Subunidad de negocio
Restablecer
Gerente Administración
Gerente Administración Monterrey, MX 27/11/2020 AlPunto TORREY
Monterrey, MX 27/11/2020 AlPunto TORREY

¡Regístrate!

Compártenos tu información y te mantendremos informado acerca de las oportunidades laborales que tenemos para ti.

Femsa Negocios Estratégicos está formado por AlPunto, que a su vez, está integrado por:

Imbera: Líder mundial en la industria de refrigeración comercial, dedicada desde 1941 al diseño, desarrollo y fabricación de equipos para la industria de bebidas y alimentos.

Torrey: Empresa dedicada a la fabricación de equipos para el procesamiento, pesaje y conservación de alimentos con más de 50 años de experiencia.

PTM: Soluciones y proyectos de transformación de plástico, atendiendo industrias como: automotriz, manejo de materiales, y alimentos y bebidas.

Cooking Depot: Más de 50 años ofreciendo innovación en el servicio y satisfaciendo las necesidades de equipamiento y accesorios para puntos de venta en la industria Foodservice.

REPARE: Servicio integral de mantenimiento, y venta de partes y refacciones de equipamiento para alimentos y bebidas, atendiendo servicios a nivel continental.

Nuestras Empresas

Nuestras Empresas

Sostenibilidad

La calidad de vida es el activo más importante de la empresa. Si bien las personas trabajan para satisfacer necesidades económicas, no son menores sus aspiraciones de realización y desarrollo personal. El buen ambiente laboral es el primer desafío de una empresa con vocación de sostenibilidad, ya que la auténtica forma de desarrollo es siempre de adentro hacia afuera. Para lograrlo es necesario contar con un buen ambiente de trabajo, salud emocional, bienestar familiar y social.

Cultura

Cuando hablamos de cultura, hacemos referencia a una serie de comportamientos, estilos y valores arraigados y compartidos por un grupo de personas.
En AlPunto cada uno de nosotros participamos en la creación de nuestra cultura como organización, ya que somos quienes le damos vida a la empresa con nuestro trabajo diario y nuestra interacción con compañeros, clientes y proveedores. Por eso es importante que todos conozcamos y vivamos los valores que nos definen y que nos guían en el camino hacia nuestra visión
 

Misión y Visión

Tenemos como misión generar valor social y en las diferentes industrias en las que participamos, a través de productos y servicios innovadores que garanticen el mayor rendimiento de los activos de nuestros clientes.

Nuestra visión es ser el mejor fabricante y comercializador de equipos para comercializar alimentos y bebidas, así como productos plásticos para el manejo de materiales en América y con ello duplicar el valor del negocio cada 5 años.