Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 3. Resultados 1 de 5 de 11
Título Ubicación Fecha Sort descending Empresa Subunidad de negocio
ESPECIALISTA SEGURIDAD TI
ESPECIALISTA SEGURIDAD TI CIUDAD DE MEXICO, MX 15 mar 2024 Xpertal Global Services
CIUDAD DE MEXICO, MX 15 mar 2024 Xpertal Global Services
ANALISTA SENIOR CI TI
ANALISTA SENIOR CI TI MONTERREY, MX 15 mar 2024 Xpertal Global Services
MONTERREY, MX 15 mar 2024 Xpertal Global Services
OPERADOR FACTURACION
OPERADOR FACTURACION Monterrey, MX 14 mar 2024 Xpertal Global Services
Monterrey, MX 14 mar 2024 Xpertal Global Services
LIDER PROYECTOS
LIDER PROYECTOS MTY, MX 14 mar 2024 Xpertal Global Services
MTY, MX 14 mar 2024 Xpertal Global Services
Team Leader para Centro de Contacto de Abastecimientos
Team Leader para Centro de Contacto de Abastecimientos Monterrey, MX 13 mar 2024 Xpertal Global Services
Monterrey, MX 13 mar 2024 Xpertal Global Services

¡Regístrate!

Compártenos tu información y te mantendremos informado acerca de las oportunidades laborales que tenemos para ti.

Misión

Somos un aliado en habilitar soluciones innovadoras, que le permiten a las Organizaciones concentrarse en su Core Business. Nuestra visión es contribuir a la estrategia de los negocios FEMSA, a través de nuestro talento diverso y competente, para gestionar procesos y tecnología principalmente de back office en los diversos modelos de negocio y geografías.

Cultura

Nuestra cultura está fuertemente respaldada nuestros valores de persona: Sencillez y actitud de servicio, Pasión por aprender, Sentido de responsabilidad, e Integridad y respeto, así como los que nos identifican como negocio: La persona es el centro de Xpertal, Tenemos pasión por el cliente, Entregamos soluciones de valor, Estamos orientados a la innovación, y, Vivimos en un entorno de confianza y de colaboración.

Talento

La persona es el centro de Xpertal, por esto, creamos ambientes positivos donde nuestro talento se desarrolla integralmente, se apasiona con su trabajo y sienten orgullo de pertenencia. Establecemos un propósito claro, empoderamos a nuestra gente para que asuma responsabilidades y confiamos en su capacidad para generar valor

Innovación

Promovemos la diversidad de pensamiento para así retar continuamente el "status quo" y proponemos ideas diversas que permitan mejorar nuestras soluciones y multiplicar el valor para nuestros clientes. Motivamos a nuestra gente para que asuma riesgos, reconocemos los logros y consideramos los errores cómo un elemento esencial de aprendizaje

Transformación Digital

Contamos con el mejor talento para crear experiencias WOW a través del análisis de datos, entendimiento de las necesidades, e implementación de tecnología por medio de metodologías ágiles que permiten enfocar nuestros esfuerzos y entregar soluciones de valor a nuestros clientes. 

Desarrollo Social

Impulsamos positivamente las acciones de nuestros colaboradores a través de iniciativas enfocadas a su bienestar, asi como al de las comunidades a las que apoyamos a través de nuestras iniciativas de Desarrollo Social.